Un lugar positivo donde se recogen ideas y pensamientos.

5 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Ankor bella palabra te quiero
y tienes razón no es lo mismo decir te quiero al aire que decirlo del corazón pero creo que
no es facil decir te quiero si no lo sientes por lo menos ami me pasa derrepente me nace decirle a alguien te quiero y se me sale sin pensarlo siquiera, buena palabra para reflexionar, te felicito.
Besos que tengas un bello fin de semana.

Anónimo dijo...

No es lo mismo porque no se puede querer con la cabeza.

Muy lindo blog. A mi también me gustó la peli Conversaciones con Dios, y los libros... ni hablar. Son perturbadores.

Paso luego.

Anónimo dijo...

Tu ausencia me araña el alma... sino regresas moriré...

KaruBlasphemia dijo...

Opino que para nada es lo mismo, la cabeza reacciona, el corazón es quien siente los sentimientos.


Esa palabra es bellisima, y más si la dicen de corazón.

Me gusta mucho tu Blog ^^

María dijo...

No, definitivamente no es lo mismo.
Recordarás aquello de que el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Un abrazo, Ankor.

Item Reviewed: Rating: 5 Reviewed By: Ankor Inclán