Un lugar positivo donde se recogen ideas y pensamientos.

Italia - Barcelona - Valencia


Parece que se estreche el cerco
Los sentimientos son aire a flor de piel
Las dudas pasajeras
Dios bendiga a la EMF

Brindo por las amistades
Por la gente que sale de mi vida
Por la que entra con naturalidad
Por las miradas sinceras…

La noche cómplice de dudas
Da paso a la recarga de ideas frescas
En el amanecer de un nuevo día
Descanso dimensional…

Y hoy me rió del ayer y del mañana
Ahora en presente
Limpio mi espíritu
Ofrezco mi sonrisa al mundo…

Pongo música angelical
Me baño en las aguas de la paz
Camino por mi camino
Entreteniéndome con sus pequeños detalles…

11/11/10




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

7 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Me quedo con este trocito que me ha tocado la fibra sensible "Brindo por las amistades

Por la gente que sale de mi vida

Por la que entra con naturalidad

Por las miradas sinceras…"

Genial, gracias

Gladys dijo...

Hola Ankor que bello escrito muy sertero ameno y muy cordial que lindo es lo de las amistades sober
todad las que se quedan en nosotros
muy buen escrito te felicito.
Besos que estes muy bien.

Por siempre yo.... dijo...

Muy bonito, gracias!!!

María dijo...

Qué hermosa imagen.
Llenas de paz y bondad mis pupilas y mi corazón.
Un abrazo Ankor.

Primavera dijo...

Brindemos por todo lo que la vida nos da y brindemos por no peder la esperanza que cambiara para mejorar nuestras vidas.
Primavera

un par de lacasittos dijo...

Veo qe me sigues.
yo me iré pasando por tu blog.

un besitto!=)

Hayuni dijo...

Gracias por regalarnos un poquito de paz a travez de tus escritos!!!

Muy bonito, cuando acabe de leerlo senti serenidad!!!

Un abraso!!

Item Reviewed: Italia - Barcelona - Valencia Rating: 5 Reviewed By: Ankor Inclán