Un lugar positivo donde se recogen ideas y pensamientos.

La sonrisa de un extraño



Disfrace mi corazón de verdugo
Paseo mi pena por las calles del sentir
Avenida del sufrimiento
En la ciudad de las ideas prisioneras…

Ya pasaron los carnavales para este ser
Mi corazón pasea por las calles del amor
Avenida de la felicidad
En la ciudad del ahora…

Prefiero pasear sus calles solo
Hasta descubrir la esencia de mi yo
La magia se apoderara del momento
Y conoceré a mi compañera de camino…

No quiero planear nada
No quiero pensar que haré mañana
Si se que será un simple momento
Que inunde de alegría mi alma…

Me encanta la gente que viene a mí sin pedir nada
Que me regala su tiempo espontáneo
Que se olvida de prejuicios y miedos
Y me abre su corazón para mostrarle yo el mió…

08/11/10




Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo está triste…sonriámosle nosotros para que recupere su sonrisa…

Precioso Ankor…

Muackss!!

Lola Fontecha dijo...

Sin planes y llevando como equipaje la ilusión por vivir el momento. Todo un placer compartir contigo tus entradas. Un saludo

María dijo...

Ligero de equipaje y el corazón en bandolera, pasear por la vida sabiendo que llegará el tiempo de la cosecha.
Precioso, un beso Ankor

Hayuni dijo...

Que bonita tu entrada, que bonita la foto, me parece triste y dulce a la vez...

"Me encanta la gente que viene a mí sin pedir nada
Que me regala su tiempo espontáneo
Que se olvida de prejuicios y miedos"

Del grupo de estas frases soy yo!!

Un abrazo.

Julio Genissel dijo...

Hola Ankor, me gusta tu particular forma de ver la vida.
Te invito a que pases por www.metaforario.blogspot.com un sitio donde el fora deja sus metáforas o ideas sobre las palabras que se suben. Al estar nutrido por un foro las ideas son muy diversas, fijate. Ojalá podamos llegar a tener 10.000 y que todo aquel que escribe, o que le gusta la escritura, encuentre ahí, una referencia o un pensamiento que le sirva. Gracias. Abrazo

Anónimo dijo...

preciosa entrada. me impregno de tus letras. se siente emocion en medio de la soledad.

mis respetos para ti.

desde el otro lado del univerzo
te dejo un abrazo.

Item Reviewed: La sonrisa de un extraño Rating: 5 Reviewed By: Ankor Inclán