Un lugar positivo donde se recogen ideas y pensamientos.

Sorteo 10 mil seguidores en Facebook (Bases)


Estamos de celebración en "IDEAS Y PENSAMIENTOS" Facebook vamos a llegar a los 10 mil seguidores y por ello queremos premiar vuestra fidelidad día tras día, vamos a sortear varios premios patrocinados por unas webs amigas... Aquí os dejamos las bases del sorteo, mucha suerte y sobre todo muchas gracias por estos 10 mil.


Bases del Sorteo

1.Seguir en Facebook a los cinco patrocinadores(están de color rojo),debajo de cada uno esta el botón "Like" dándole a cada uno ya los estáis siguiendo.

2.Comentar en esta entrada del blog dejando tu nombre de Facebook.

El sorteo se realizara el 06/06/2012 
Los ganadores se anunciarán en este mismo Blog.


Ideas y Pensamientos 

Segwayrural
Socarrat
Sargantana Restaurant
Bar Marvi
  • Fanpage:  https://www.facebook.com/Bar.Marvi
  • Sortea: Un menú gallego para dos personas compuesto de: una tapa a elegir (criollo a la plancha, oreja o lacón cocido),  1 plato de pulpo a la gallega,  1 plato de solomillo ibérico a la gallega,  1 jarra de vino turbio o tinto gallego,  2 cafés y  2 chupitos de orujo
  • Web:  http://www.barmarvi.com

39 comentarios:

aliciafusterruiz@hotmail.com dijo...

A VER SI ME TOCA!!!!.....XD

Carmen Sahuquillo dijo...

Carmen María Sahuquillo Caballero

Quiero que me toque cualquiera! Me encantan, aunque no sean de chocolate :)

Unknown dijo...

Amparo Sanchez
A por los premios a ver si tengo suerte y me toca

Bole dijo...

Pues vamos a participar desde http://facebook.com/bolemc
Un saludito!!

Afcg.Arq dijo...

AN Fe CG
Me va a tocar a mi!!

Vicente Nadal dijo...

Pues aquí estamos, participando que es gerundio ;-)

Vicente Nadal
https://www.facebook.com/vicentenadal

Alberto Llopis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Llopis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Llopis dijo...

Yo por pedir pediría el salir de la crisis pero como no va a ser posible me conformaré con algún premio del sorteo. Soy así de superficial ;-)

Sebastián dijo...

Sebastián Robles Aparicio
Puestos a poder tocar pues que toque
http://www.facebook.com/Lordsebnet

Anónimo dijo...

Solamente Tuya

Está genial la idea. Un saludo y una sonrisa.

Dynasty Martinez dijo...

Dynasty martinez , yo sigo tu pagina toods los dias espero salir ganador :) un abrazo i sige asi con esta pedazo de pagina

dsffd dijo...

Dani Fleta Navarro
aver si tocaa!! suerte a tod@s

SonyMingoss dijo...

Me encantaria cualquera de ellos;
SONY MINGOSS EN FB
SONIA_CHATINA1974@HOTMAIL.COM

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Incognita Comun.
Sí, es mi nombre de facebook y quiero participar.

Unknown dijo...

Quiero que me toque una camiseta de socarrat¡¡¡

Loles Sancho dijo...

Loles Sancho Martí

Suerte a todos

Manuela dijo...

Manuela Pastor Martínez
Imposible no participar, a ver si me toca algo!

Anónimo dijo...

Jolin que montón Toni!!! Un beso!! Carmen de Luna

revolvero dijo...

revolvero xufero tomas

Ojala me toque algun regalito !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Verónica Altieri Nogales
Vamos, vamos.... que estamos de suerte! seguro que me toca arrrgoooo!!!!! :D besos

Daqui dijo...

Me alegro que entre todos seamos 10.000, si al final seguro que cambiaremos el mundo o al menos nuestro mundo,Daqui Gomez

Anónimo dijo...

usuario de facebook :reyes garcia martin.
A vcer si hay suerte!!!

María dijo...

María Argüelles

Para mí el mejor premio será que sigas escribiendo toda la vida :)

Anónimo dijo...

Nieves Gómez Manzano
Yo quiero que me toque el menú gallego del Bar MARVI

Anónimo dijo...

Me encanta la página de Facebook de Ideas y Pensamientos. Aún no les seguía pero ha sido un buen descubrimiento.

Rosalía Fernández Matarazzo

Jotosga dijo...

ideas... muchas!!! pensamientos... los correctos y necesarios para saber que unirse a otras 10000 personas es por que vas por buen camino... seguid asi todos los promotores!!! Gracias por esta ahi!!!

Alicia Gil Pastor dijo...

ALICIA GIL PASTOR

Aquí estoy, otro día más viendo las fotos tan apetitosas del Marvi y el Sargantana, por no hablar de los jamones de Teruel que cuelgan en el Rincón de la Talega... VOY A COMERME LA PANTALLA! A ver si algún día voy más allá de la salivación... jeje!

PABLO dijo...

PUES POR PEDIR QUE ME TOQUE ALGO, A VER SI TENGO SUERTE Y ME PUEDO IR CON MI MUJER..UN SALUDO

PABLO dijo...

QUE BUENAS IDEAS Y PENSAMIENTOS....MARAVILLOSA ELECCION..Y LOS PATROCINADOPRES GENIALES...SUERTE

Cristina Monreal dijo...

Espero que me toque algo!

estelitaa dijo...

a ver si hay suerte y nos toca algo jijijij estelita de los bosques ;) besos!!

Anónimo dijo...

mªjose cabrelles
bueno,pues a ver si por primera vez ,me toca algo.........!!!!!!un saludito

Sanjuish dijo...

Iñaki San Jose
A ver si tenemos suerte!!!!

Un abrazo desde Navarra

Anónimo dijo...

Stephanie Rey

María Bernal dijo...

María Bernal

A ver si hay suerte =)

Anónimo dijo...

Voy a ver si hay suerte
Pili Soler

maria dijo...

Mucha suerte a tod@s
Maria Ibiza Canet
http://www.facebook.com/maria.ibizacanet

yessidas dijo...

suerte a todos :))

yessica del amo sanchez

http://www.facebook.com/yessica.delamosanchez

Item Reviewed: Sorteo 10 mil seguidores en Facebook (Bases) Rating: 5 Reviewed By: Unknown