Como todo últimamente seguimos evolucionando, la web sigue creciendo como siempre con ilusión y con gente alrededor que la mima y la hacen cada día un poco más personal, empezando por un diseño más profesional sin perder nunca una línea clara hacia mi estilo y manera de vivir, con mis humildes letras que no hacen más que reflejar lo que siento, vivo y que seguro que el lector se siente más de una vez identificado, todos tenemos nuestras ideas y nuestros pensamientos, todo reside en el fondo de nuestro corazón ahí se abre una redacción que hace mover, imágenes, sueños y sobre todo fantasía.
En algún momento de nuestras vidas recuperaremos esa sonrisa perdida que una vez tuvimos de niños. La pincelada de humor también estará presente en esta continuidad del camino, nuestros videos siempre estarán espontáneos y con el único fin de pasar un buen rato y que ustedes sientan el momento y se diviertan como nosotros lo hicimos al grabarlo.
La cafetería seguirá siendo el lugar de reunión, poesías, risas y demás, en esta web la palabra cobrará más fuerza, será ese mensaje en la botella que todos hemos lanzado al mar con la certeza de que alguien... lo sienta…
No hay comentarios:
Publicar un comentario