Un lugar positivo donde se recogen ideas y pensamientos.

Ankor felicita la navidad personalmente a mi estilo ...



Si quereis os dedico el video personalmente envia un sms con la palabra clave
ANKOR y tu nombre al 6969

jijiji es broma si quereis el video me lo pedis como comentario y yo
lo envio jae jae jae digo perdon, jou jou jou





ahhh se me olvidaba llevo la chaqueta por que me sale de los ...

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Y

ESPERO QUE OS GUSTE EL VIDEO

BESOS Y ABRAZOS

Y

COMO NO

FELIZ EVOLUCION

14 comentarios:

rarezas dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO....no cambies nunca...besosssss

Juan Duque Oliva dijo...

Estas muy bien

Felices Fiestas

Liz Marin dijo...

Feliz navidad y feliz año,me ha encantado tu video jajajajjaja eres el namber uan jodio jajajaja


besitosss

gendawn dijo...

Felices fiestas a todos.
Crackkkk, es frikisimo, pero me encanta....Muackkkkkkkk

Esencia de Louisse dijo...

Ya has vuelto abusar y mezclar las pastillas hijo, recuerda... "no son Lacasitos".
jajajajajaja

Te deseo a tí y a todos un gran año, que este 2009 venga acompañado de bienestar interior, felicidad y prosperidad.

Besos y feliz evolución mi chiky

Esencia de Louisse

Gittana dijo...

Hola!!!! hola!!!! te deseo una muy chevere navidad!!!! deseo que disfrutes de los mejores manjares!!! y sobre todo, deseo que estes con todas las personas que tu ama!!!!

FELIZ NAVIDAD

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Marina dijo...

Felicidades! Por allá se aprecia en el video con bastante frío, por acá nos morimos de calor. Din- don!

Ankel dijo...

FELIZ NAVIDAD !!! un beso y me gusto el final del video jajajaaj
TE QUIERO !!

toñi dijo...

Feliz navidad y mis mejores deseos para el proximo año.
Un beso

EDS dijo...

Jo jo jo…!!! FELIZ NAVIDAD…!!!
desde la guerra entre papa noel y los reyes magos, los muñecos de nieve y los pobres pavos de navidad, que siempre pagan el pato…!!!
ahhh y los padres no existen, todo es un montaje de los papa noel y los reyes magos...

Papi Enigma Jo jo jo...!!!

mreina dijo...

Gracias por la felicitación y por el esfuerzo que te ha costado.
Feliz Navidad a ti también

El Rincón de Nuke dijo...

.....ya sabes que te deseo lo mejor.....besitos mil esposo.

Le Sang dijo...

ah pero ke voz tan guapa tio !
:D

Item Reviewed: Ankor felicita la navidad personalmente a mi estilo ... Rating: 5 Reviewed By: Ankor Inclán